miércoles, 16 de enero de 2013

Universidades de Texas


The University of Texas at Austin

Situada en la ciudad de Austin, cuenta con más de 48 mil estudiantes, de los cuales el 3% corresponde a alumnos internacionales provenientes de 122 países.
Destaca especialmente su programa de MBA (Máster en Administración y Negocios). Ofrece programas de pregrado, postgrado y programas especiales de investigación en las siguientes especialidades: Arquitectura, Negocios, Comunicación, Educación, Ingeniería, Artes, Leyes, Asuntos Públicos, Artes Liberales, Ciencia de la Información y Bibliotecología, Ciencias Naturales, Enfermería, Farmacia y Trabajo Social.
Más información:
Teléfono:           +1-512-475 7387
Web:               www.utexas.edu
                                                  
Universidad de Houston

Con más de 32 mil estudiantes registrados, la Universidad de Houston, localizada en las cercanías de la ciudad homónima, posee una amplia biblioteca y grandes facilidades para los estudiantes internacionales que deseen ingresar en ella.
Su índice de estudiantes extranjeros se ubica en el 4% de la población estudiantil total. Esta casa de estudio está integrada por los siguientes depatamentos académicos: College de Negocios (Gerencia, Ventas, Contaduría); College de Educación; College de Ingeniería (Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial, Química, Civil); College de Artes y Ciencias Sociales (Artes, Antropología, Historia, Inglés, Filosofía, Psicología, Ciencias Políticas); College de Ciencias Naturales y Matemáticas, College de Famacia, College de Tecnología.
Más información:
Teléfono:  +1-713-7431010
E-mail: ude.hu@snoissimda
Web: www.uh.edu


No hay comentarios:

Publicar un comentario