lunes, 14 de enero de 2013

Universidades en Dinamarca


Universidades en Dinamarca, carreras universitarias en Dinamarca

Estas son las universidades de Dinamarca donde podrás estudiar carreras, postgrados y cursos profesionales . Para ver las carreras que cada universidad imparte, los requisitos de admisión y otros detalles importantes para elegir el centro que se ajuste más a tus interesas y necesidades, haz clic en el icono que dice detalles. Si prefieres ir directamente a la página web de la universidad haz clic en el icono "ver sitio". No olvides volver a esta página para seguir viendo todas las universidades de Dinamarca y las carreras que ofrecen.
En Dinamarca, las escuelas universitarias ofrecen una amplia variedad de programas de alta calidad reconocidos internacionalmente. De hecho, Dinamarca se encuentra entre los primeros países del Índice de Educación de las Naciones Unidas. Cabe destacar que la Universidad de Copenhague fue fundada en el año 1479 y es la universidad más antigua e importante del país con más de 37.000 alumnos y 7.000 funcionarios.

Universidades en Dinamarca

Las universidades danesas ofrecen programas de Licenciatura, Maestría y Doctorado en una diversidad de áreas tales como Biotecnología, Negocios, Diseño, Ingeniería Ambiental, Tecnología de los Alimentos, Informática, Energías Renovables, Telecomunicaciones y Farmacéutica. Todos los programas que ofrecen las universidades se basan en investigación y requieren dominio del idioma inglés para los 130 programas impartidos en inglés, o dominio del idioma danés para los programas impartidos en danés. El requisito básico para realizar una Maestría en Dinamarca es poseer un título de Licenciatura reconocido internacionalmente, mientras que el requisito de admisión general para los programas de Doctorado es poseer un título de Maestría o un grado equivalente, comparable a las Maestrías de dos años de duración que se brindan en Dinamarca. En algunos casos, se les ofrece un curso de Doctorado de cuatro años a aquellos estudiantes que hayan obtenido una Licenciatura y realizado un año de estudios a nivel de posgrado.

Por otra parte, las instituciones de nivel universitario de artes plásticas, arte dramático, diseño y arquitectura también son categorizadas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario