jueves, 17 de enero de 2013

Matricula y precios publicos en Texas (EEUU)

Los estudiantes que han realizado estudios extranjeros convalidables por el título de Bachiller español, que deseen examinarse en centros situados en EUROPA y AMÉRICA, realizarán su matrícula EXCLUSIVAMENTE de forma electrónica a través del apartado Matrícula de esta misma dirección de Internet.
Los estudiantes que han realizado estudios extranjeros convalidables por el título de Bachiller español, que deseen examinarse en centros situados en el resto del territorio internacional pueden matricularse a través del apartado Matrícula de esta misma dirección de Internet o en los lugares indicados a continuación.
Los estudiantes que han cursado el segundo curso de Bachillerato en centros españoles en el extranjero o a través del CIDEAD pueden matricularse electrónicamente a través del apartado Matrícula de esta misma dirección de Internet (consulte en su centro de 2º de Bachillerato).

- PLAZO DE MATRÍCULA CONVOCATORIA DE MAYO-JUNIO:
DEL 19 DE MARZO AL 17 DE MAYO DE 2013
Es posible que algunas de las certificaciones que se deben presentar con la matrícula no estén disponibles en las primeras fechas de matriculación (Calificaciones del segundo curso de bachillerato, títulos homologados, etc.). Esta documentación puede presentarse con posterioridad a la solicitud de la matrícula siempre dentro de los plazos fijados: antes del 10 de junio para la convocatoria de junio, antes del 16 de septiembre para la convocatoria de septiembre.

Una vez publicadas las calificaciones (19 DE JUNIO y 23 DE SEPTIEMBRE), se podrán presentar certificaciones de estudios o credenciales de homologación hasta el 31 de octubre de 2013. En este caso, se hará un nuevo cálculo de la nota del expediente y se emitirá una nueva papeleta. Cualquier documentación recibida con posterioridad a estas fechas no será tenida en cuenta a efectos de modificación de la nota media del expediente (Punto segundo de la Resolución de 29 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se establecen las instrucciones para el cálculo de la nota media que debe figurar en las credenciales de convalidación y homologación de estudios y títulos extranjeros con el Bachiller español).

No hay comentarios:

Publicar un comentario