domingo, 18 de noviembre de 2012

alojamiento

                             ALOJAMIENTO (2)



Como ya hemos visto en la entrada anterior, hay 8 tipos de alojamiento. En la entrada anterior nos centramos en tres de ellos ( hoteles, alojamiento de verano y casa de húespedes) y hoy nos centraremos en los restantes :

Balnearios: se trata de hoteles modernos con equipos tencológicos y buen personal que se dedican a mimarnos.


Bed & brakfast
Bed & Breakfast: este tipo de alojamiento puede funcionar en edificios, casas de invitados o cabañas. Los hay mas grandes o mas pequeños, pero en general se trata de lugares íntimos situados en sitios idílicos como a la orilla de lago, mirando hacia una montala o campiña ...Son una buena opción en precio-calidad.

Cabañas : es el alojamiento típico en Finlandia, el sitio ideal para escaparse los fines de semana. Son casas de campo que sirven tanto en verano como en invierno cuando es temporada de esquí. Suelen ser complejos de cabaña y es común que haya una sauna para todos.

Posadas: las posadas son en general negocios administrados por una familia . Son la alternativa a los hoteles en precio y calidad.

Campamentos: a los finlandeses les gusta salir de campamento asi que hay más de 350 lugares de camping y en ellos una plaza de cabañas de 6000 unidades para alquilar. Algunos camping son especiales para mochileros y otros aceptan coches y caravanas