domingo, 13 de enero de 2013

Cómo aprender danés en Dinamarca

DANSKUNDERVISNING

Ofrecemos 3 Educación danés en el corazón de Copenhague. La educación es el más alto nivel en el sistema danés, con rápida progresión. Danish 3 es para aquellos que tienen un nivel educativo medio o largo plazo de su país de origen.
- Cursos de 6 semanas
Le podemos ofrecer cursos de danés a partir cada seis semanas en todos los niveles. También cursos de danés para hablantes de sueco y noruego.
Tenemos cursos en seis módulos en total. El sistema modular es una forma nacional para dividir el danés educación 1, 2 y 3
En la Escuela Estudio enseñamos los cinco módulos de la educación 3 danés y un sexto módulo, lo que da acceso a la educación superior.

- Requisitos de Admisión.
Studieskolen ofrecer Educación danés 3, que está dirigido a estudiantes que tienen un medio o largo bagaje educativo y la formación de su casa y se espera que tenga un danés relativamente rápido aprendizaje como segunda lengua. La progresión es rápida y el nivel es alto.
El objetivo del programa es que el estudiante debe ser capaz de funcionar activamente como ciudadanos en la sociedad danesa.
Para seguir Studieskolen debes ser mayor de 18 años y tener una formación académica por lo menos 12 años de casa, y ser bueno en la lengua y la gramática.
Usted debe haber aprendido de Inglés como lengua extranjera o tienen en Inglés como lengua materna y han aprendido otra lengua extranjera.
Para ser elegible para la formación financiada con fondos públicos debe ser un extranjero, tienen el número de seguro social y domicilio social danés.

Tenemos cursos intensivos de danés para los principiantes y estudiantes avanzados. Ofrecemos clases en el centro de Copenhague y tiene cursos de mañana, tarde y noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario