jueves, 17 de enero de 2013

DINAMARCA: ALOJAMIENTO

            DINAMARCA: ALOJAMIENTO

Hotel
Encontrarás hoteles de todas las categorías en Dinamarca, y todos presumen de la misma alta calidad dentro de su categoría. Son limpios, cómodos y la mayoría tienen restaurantes ó cafés y bar ó salón. En muchos hoteles, el desayuno está incluido en el precio de la habitación. Hay cada vez más cheques y pases que te permite conseguir un importante descuento en los hoteles y las posadas de Dinamarca.

Durante la temporada alta siempre es recomendable hacer las reservas con antelación para el alojamiento en las grandes ciudades.

Albergues

Una buena manera de ver el país de forma económica es aprovechando los 100 albergues para jóvenes o familias que recibe a gente de todas las edades y cuidan especialmente de las familias. Los albergues daneses ofrecen un estándar de comodidad y calidad notablemente alto y están clasificados por estrellas. En la capital del país, los viajeros podrán disfrutar de todas las comodidades a precios muy económicos en los albergues Copenhague.

Posadas

Hay muchas posadas antiguas y pintorescas en Dinamarca que cuentan con cientos de años. Todas ofrecen buen ambiente, comodidad, alto estándar y buena comida.

Igual que los hoteles, las posadas están clasificadas y las encontrarás de todos los precios.

Algunas de las posadas de lujo en Dinamarca cuestan lo mismo que los grandes hoteles urbanos y son reconocidas por todo el mundo por la excelente calidad de sus servicios. Muchos viajeros en Dinamarca eligen alojarse en una posada, llamada “kro” en danés, porque tienen mucho encanto, la comida es deliciosa y muchas veces se trata de comida casera tradicional. Siempre es un buen sitio para conocer a los verdaderos daneses.

Posadas y Hoteles Daneses (Danske Kroer og Hoteller) es una asociación nacional de los mejores y más reputados hoteles y posadas de Dinamarca, con aproximadamente 85 establecimientos. Esta asociación ofrece un Cheque Posada y Hotel especial que te permite ahorrar aproximadamente un 10% sobre los precios estándar. Los cheques se compran previamente al registro en el hotel.

Bed & Breakfast

El alojamiento en casas privadas es otra posibilidad que puedes encontrar al llegar en la oficina de turismo local. También es posible reservar habitaciones con antelación.

Camping

Hay más de 500 campings muy bien equipados y atractivos con todas las instalaciones modernas para turistas con tienda de campaña o caravanas. La mayoría de los campings también tienen bungalows que se pueden alquilar. Anualmente estos lugares se someten a una inspección y están clasificados de 1 a 5 estrellas.

Será necesaria una tarjeta de camping válida, la Tarjeta de Camping Escandinavia o la Tarjeta de Camping Internacional. Puedes comprar la tarjeta en el primer camping que visites.

www.danskecampingpladser.dk

No hay comentarios:

Publicar un comentario