domingo, 13 de enero de 2013

Medios de comunicación en Dinamarca. Teléfonos y móviles.


Para quien venga por poco tiempo, lo más recomendable son las tarjetas de teléfono para las cabinas telefónicas. Se pueden comprar en la mayoría de los "kiosk", en correos y en las estaciones de ferrocarril.
Es interesante tener una a mano, entre otras cosas porque no todas las cabinas aceptan monedas.
Quien quiera una alternativa un poco más económica, puede optar por tarjetas prepago que venden en correos o en las tiendas de ultramarinos de los extranjeros. Ofrecen mejores precios que las cabinas.

Para quien tenga móvil, lo ideal es la compañía Telmore. Es una pequeña compañía que la conoce poca gente y que lo gestiona todo a través de Internet, pero merece la pena. Sin abono mensual, unos precios muy bajos y un buen servicio. De todos modos, y aunque haya que pagar 100 coronas extras por el servicio de telefonía móvil al extranjero, parece la mejor oferta.

También están las tarjetas prepago de otras compañías. Los precios de las llamadas son caros, pero sirven para una emergencia, para un corto periodo de tiempo o para quien sólo quiera recibir llamadas. El mejor lugar para encontrar todos los diferentes tipos de tarjetas son las oficinas de Correos.

Otra opción es la principal compañía telefónica de Dinamarca, Tele Danmark -TDC-. Algunos de los servicios que ofrecen son telefonía fija y móvil, y TV por cable.

TDC - Tele Danmark http://tdc.dk
TDC TV por cable http://tdckabeltv.dk
TDC Telefonia Movil http://www.tdcmobil.dk
Telmore - Telefonia móvil http://www.telmore.dk
Correo de Dinamarca http://www.postdanmark.dk








No hay comentarios:

Publicar un comentario